sobre liz nails

Liz Nails se crea en el año 2019 por la Técnica en Uñas Lizbeth Rugerio, después de una larga trayectoria de adquirir conocimientos y aprendizajes.


Todo comienza en el año 2015, cuando surge el deseo de entrar al mundo de las uñas; En ese año, Lizbeth inicia su primer curso en aplicación de uñas.

Al finalizar ese curso, comienza a hacer aplicaciones dentro de su círculo social, familia y amigos.


A lo largo del año 2016, continuaba adquiriendo experiencia en aplicaciones que realizaba y varios cursos en línea que tomaba.

En el año 2017, se presenta la oportunidad de ingresar a una academia formal en aplicación de uñas, con mucho esfuerzo y dedicación, logra acreditar sus practicas y la parte teórica.


Lizbeth, a mediados del año 2018, logra el grado de Técnica en Uñas en la academia.

Posteriormente, en el año 2019, se hace una inversión para la compra del material necesario para aperturar sus servicios al público.


A finales de ése mismo año, se logra abrir el primer local al público teniendo excelentes respuestas por parte de las clientes, sin embargo, en 2020 se tiene que cerrar debido a la pandemia global del COVID19.


En el año 2020 se reubica el negocio en un domicilio particular, dando servicios solo por citas y con las medidas preventivas necesarias y se continúa con este modelo hasta la fecha.


En el año 2021, se comienza la elaboración de un nuevo proyecto, en el que Lizbeth graba sus conocimientos en un macro curso de uñas, segmentado en: principiantes, avanzado y tecnicas mixtas, dicho proyecto ve la luz a principios del 2022 teniendo una respuesta muy buena por parte del público.


A finales del año 2022, lanza los cursos de: press on, dipping y polygel, principalmente como una actualizacion para las alumnas que ya habian tomado los otros cursos, sin embargo, al ser aplicaciones "express", el publico en general tambien comenzo a adquirirlos, sobre todo aquellas chicas que desean hacer aplicaciones rapidas.


Arrancando el año 2023, la academia de los cursos en linea de Liz Nails, ya cuenta con mas de 1500 alumnas que nos han dado su preferencia y confianza, gracias a los resultados bastante satisfactorios con los que terminan las alumnas.


La Master Lizbeth sigue firme con este proyecto, pues los resultados y la satisfacción de sus clientes y alumnas, le inspira a seguir transmitiendo sus conocimientos y dando servicios de calidad.